{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Octubre 30, 2019 - 17:19
Fútbol

El camino del U15 de San Pedro a la final de la Etapa Regional del Nacional de Ligas

Disputó doce partidos de los que ganó seis, igualó tres y perdió otros tantos. En total anotó 23 goles y recibió catorce. Su rival, Chivilcoy, está invicto pero sólo ganó dos de diez encuentros. La ida será el jueves desde las 20.45 en el Complejo Jorge Suárez de Paraná.

La selección de menores de 15 años de San Pedro iniciará el jueves la serie final de la Etapa Regional del Nacional de Ligas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ante Chivilcoy, instancia a la que llegó tras atravesar, de menor a mayor, un sinuoso camino que tuvo doce partidos.

El Rojinegro compitió en la primera fase en la zona A donde debutó con sendas victorias ante Arrecifes y Baradero. Posteriormente, cayó con San Nicolás y, en la segunda ronda, venció a los arrecifeños cayó con los otros dos combinados, resultados que abrieron un sinfín de incognitas respecto del funcionamiento del elenco.

Sin embargo, en las instancias de eliminación directa, a las que llegó porque fue segundo en el grupo, el plantel de Gerardo Biain cambió la cara y mostró un nivel superlativo. En octavos de final se deshizo con facilidad a Rojas (7-1 en el global); en cuartos doblegó a los nicoleños (4-2); y en semis a Pergamino gracias a una victoria 2 a 1 como visitante.

Campa-a-de-san-Pedro

En total anotó 23 goles y recibió catorce. Los máximos artilleros son Gerónimo Peralta y Valentín Saucedo con cuatro seguido de Alexis Silva con tres.

Su rival en la definición, Chivilcoy (la ida será mañana desde las 20.25 en el Complejo Jorge Suárez de Paraná), está invicto pero sólo ganó dos de diez encuentros.

 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios