16.7 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El camino de Mitre y Las Palmeras a la final del Apertura Jorge Santiso

Ambos integraron la zona B. El Rojo la lideró con ocho victorias y una derrota y eliminó en cuartos de final a Paraná y en semis a General San Martín. Los riotalenses fueron terceros en la primera fase con seis victorias y tres caídas y en los cruces se deshicieron primero de Sportivo y después de La Esperanza.

spot_img

 

Tras doce partidos, Mitre y Las Palmeras disputarán la final del Apertura Jorge Santiso que organiza la Liga Sampedrina (LDS) gracias a los resultados obtenidos en la primera fase y, después, en los cruces.

Publicidad

El Rojo fue primero en la zona B con 24 puntos gracias a los triunfos por sobre Independencia, San Roque, General San Martín, Paraná, Defensores Unidos, Atlético, Alsina y Rivadavia. En la primera fase sólo cayó ante los riotalenses como visitante y, en cuartos de final, se deshizo de su clásico rival, el Albirrojo.

En semifinales, el conjunto de Agustín Díaz le ganó los dos partidos al club de Pérez Millán. En total, marcó 27 goles (12 los hizo Marcelo Rodríguez) y recibió nueve, cuatro de ellos en los últimos tres partidos.

CAM

Las Palmeras quedó tercero en el mismo grupo con 18 puntos por las victorias ante Agricultores, Mitre, Defensores Unidos, Rivadavia, Independencia y San Roque. Además, perdió ante General San Martín, Atlético y Alsina.

En la primera instacia de eliminación directa el conjunto de Javier Pistán superó a Sportivo y, después, a La Esperanza por penales tras empatar dos veces. En total, anotó 17 tantos y le marcaron diez.

LAs_palmeras

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias