26 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

El Buque Museo celebra su aniversario con actividades especiales

El buque de la armada General Irigoyen cumple un nuevo año amarrado en la costa sampedrina y para celebrarlo habrá música, visitas guiadas y exposiciones. De 9.00 a 22.00 permanecerá abierto el museo.

Publicidad

 

Este sábado 27 comenzarán los festejos con la visita guiada teatralizada programada para las 19.00, a cargo de las actrices Gabriela Bahía y Agustina Gonda

Publicidad

El domingo, las actividades comenzarán a las 10.00 con el descubrimiento de un busto del Almirante Guillermo Brown, a cargo de miembros del Instituto Browniano.

A las 11.00 habrá visita guiada teatralizada y la batucada del programa Envión Las Canaletas brindará su show a las 17.00.

Además, durante todo el día se podrá recorrer la exposición de fotografías de Vuelta de Obligado, de la fotógrafa Nilda Fiorito, y la exposición de cartelería ilustrativa de la historia del barrio Las Canaletas, realizados por el ilustrador Mache González.

A las 19.00 será el turno de José Fermani, para cerrar la noche. El museo permanecerá abierto de 9.00 a 22.00 con motivo de la celebración. “Se ruega mantener distancia y utilizar barbijo”, pidieron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias