• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    El bebé de 42 días que entró sin vida al hospital murió por broncoaspiración

    Así lo determinó la autopsia practicada sobre el bebé, identificado como Amaro Damián Bustamante. Este sábado por la mañana, su madre, de 16 años, lo llevó al hospital, donde ingresó sin vida. La Fiscalía inició actuaciones por "averiguación de causales de muerte". La familia recibía el cuerpo para su velatorio.

    16 de febrero de 2019 - 23:45
    El bebé de 42 días que entró sin vida al hospital murió por broncoaspiración

    El cuerpo del bebé que ingresó sin vida este sábado por la mañana al Hospital fue sometido a la operación de autopsia y era entregado a sus familiares para que puedan velarlo y sepultarlo según su credo religioso.

    Identificado como Amaro Damián Bustamante, había nacido prematuro el 4 de enero y estuvo internado hasta hace unos dias, cuando le dieron el alta. Este sábado, su madre, una joven de 16 años, lo llevó al nosocomio en brazos, donde ingresó sin vida.

    La autopsia practicada en la morgue judicial sobre el cuepo del bebé, que vivió apenas 42 días, arrojó como resultado que murió a raíz de una broncoaspiración, es decir que una situación que suele producirse en niños de corta edad cuando sobreviene un vómito o regurgitación y la leche que consumió es llevada hacia los bronquios, lo que obstruye las vías respiratorias.

    Fiscalía inició actuaciones judiciales bajo la carátula "averiguación de causales de muerte" y ordenó la autopsia en procura de establecer si hubo o no responsabilidades externas en el fallacimiento del bebé.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12142 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo