24.9 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El bebé con coronavirus trasladado a Florencio Varela no necesitó respirador y evoluciona favorablemente

Fue derivado de urgencia el viernes a el hospital El Cruce de esa ciudad del conurbano. Su evolución es buena y a pesar de que transita una neumonía por COVID-19 no requirió asistencia respiratoria mecánica.

 

El bebé de dos meses contagiado de COVID-19 que fue trasladado el viernes al hospital El Cruce Néstor Kirchner de Florencio Varela evoluciona favorablemente y no necesitó asistencia respiratoria mecánica, informaron autoridades locales.

Publicidad

El niño fue derivado de urgencia el viernes, luego de ser diagnosticado como paciente con coronavirus y cursar una neumonía por COVID-19, puesto que necesitaba atención en un centro de mayor complejidad que el Hospital local.

“El chiquito está evolucionando favorablemente, no hubo necesidad de conectarlo a respirador y hay que esperarlo, pero evoluciona favorablemente”, informó el director médico del Hospital, Javier Sualdea, a La Opinión.

El médico había explicado que el bebé necesitaba el traslado urgente porque “estaba complicado, con derrame pleural, con neumonía por COVID positivo” y era necesaria una asistencia en un hospital como El Cruce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias