:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/garrahan_800x600.jpg)
El extraño episodio ocurrió el sábado alrededor de las 15.00. El pequeño de apenas diez meses de vida estaba en el interior de un cochecito junto a su padre en la puerta de un galpón, cuando este habría ingresado y dejado al bebé al cuidado de un menor de 14 años.
Según relató el padre del pequeño, su sobrino, que quedó a cargo del niño, no advirtió el momento en que éste se bajó del cochecito y se dirigió hasta la calle. Los investigadores analizan la posibilidad de que un automóvil haya intervenido en el episodio y causado las lesiones que presentaba el pequeño, aunque otras versiones indican que el hematoma en el rostro, las excoriaciones múltiples, y la contusión pulmonar pudieron ser causadas en el momento en el que el niño se arrojó del cochecito.
El menor ingresó a la guardia de pediatría pasadas las 15.00 y a la medianoche se decidió su derivación al reconocido hospital de niños, donde evoluciona de las lesiones.
