21.9 C
San Pedro
miércoles, abril 14, 2021

El básquet celeste tuvo su fiesta en homenaje a Horacio Delprino

El fin de semana la Subcomisión llevó adelante el Encuentro Nacional de Mini en el que participaron 420 chicos de catorce clubes y tuvo un cierre de lujo con la actuación de Rosco.

Publicidad

 

Cuando se forma un grupo de trabajo en el que todos miran el mismo horizonte con el simple objetivo de ver sonreír a los chicos, ocurren eventos como el Encuentro Nacional de Mini que organizó el fin de semana la Subcomisión de Básquet de Náutico con la participaron de 420 jóvenes de catorce clubes.

Publicidad

La séptima edición llevó el nombre de Horacio “Piruli” Delprino, exintegrante de la Comisión Directiva del club e incansable colaborador del deporte de la pelota naranja, fallecido en septiembre. El equipo liderado por Ítalo Penduzzu del que también fueron parte los entrenadores Martín Gálvez, Samuel Panatteri, Joaquín Gómez y Nazareno Tévez más padres que se sumaron para colaborar ambos días, decidió homenajear a su excompañero con una de las fiestas deportivas más importantes que tiene cada año la institución.

Estuvieron, además del local, Pescadores, Mitre y Paraná de San Pedro; Scholem de Capital Federal, Ateneo de Padua, Los Laureles de Merlo, Escuela Municipal de Hurlingham, Portugués de Isidro Casanova, Central Buenos Aires e Independiente de Zárate; y Almirante Brown.

Los chicos disputaron partidos amistosos el sábado y domingo en las diferentes canchas ensambladas en el gimnasio y los playones descubiertos. También hubo actividades recreativas y las entidades de otras ciudades durmieron en el subsuelo del José Geoghegan. El cierre fue con el desfile de cada una de las delegaciones y el show de Rosco, Lola y el Power Team que hicieron vibrar y divertir a
todos los presentes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias