{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Agosto 18, 2018 - 00:20
Audaz asalto

El autoservicio “Los Pinos” sufrió el segundo robo en menos de quince días

Al igual que el pasado 4 de agosto el comercio ubicado en la esquina de Miguel Porta y Lucio Mansilla volvió a ser asaltado por dos delincuentes armados que actuaron con su rostro cubierto. Se llevaron el dinero que había en la caja y las pertenencias de un cliente. La Policía analiza las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los asaltantes.

Como hace trece días atrás el autoservicio Los Pinos ubicado en la intersección de las calles Miguel Porta y Lucio Mansilla fue asaltado por una pareja de motochorros.

Según explicaron fuentes oficiales dos personas aparentemente jóvenes, armadas y con sus rostros cubiertos sorprendieron a la empleada y un cliente que ocasionalmente se encontraba en el comercio.

Los dos malvivientes arribaron en una moto y al menos uno portaba un arma de fuego. Se manejaron con sus rostros cubiertos, con audacia pero violentos. Se apoderaron del dinero que había en la caja y las pertenencias del cliente. Así, en cuestión de segundos se dieron a la fuga con el hecho consumado.

El mismo comercio, el pasado 4 de agosto, fue asaltado por dos delincuentes que utilizaron una modalidad similar para perpetrar el hecho.

Al menos hasta la medianoche, la Policía analizaba las cámaras de seguridad del comercio para intentar de establecer la identidad de los malvivientes, no se descarta que se trate de los mismos asaltantes que provocaron el anterior robo hace dos semanas atrás.

EDICION IMPRESA #1381
Miércoles 19 Septiembre 2018

Comentarios