12.6 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El autor del disparo que mató a Campodónico se entregó en San Nicolás

Se trata de un joven de no más de 17 años que el martes pasadas las 15.00 se entregó en la dependencia de San Nicolás y luego fue trasladado a un instituto de menores de La Plata donde continuará detenido. La policía sigue trabajando para dar con otro de los hombres que también participó del hecho en el que murió Diego Armando Campodónico de 31 años. Por estas horas buzos buscan el arma en un bañado cerca de La Tosquera.

spot_img

 

El martes pasadas las 15.00 uno de los menores involucrados en el caso que ocurrió el sábado a las 21.00 en La Tosquera se entregó en la dependencia de San Nicolás y se identificó como autor del disparó que hirió de muerte a Campodónico. Minutos después fue trasladado a San Pedro para marcar el lugar donde tiraron el arma con la que hirieron al hombre de 31 años que murió camino al hospital.

Publicidad

Esta mañana en diálogo con La Radio el Jefe Distrital Dante Paolini comunicó que buzos trabajan en la zona de la Tosquera para encontrar el revolver calibre 22 que los jóvenes utilizaron para herir a Diego Armando Campodónico.

Por estas horas el único detenido se encuentra alojado en un Instituto de menores de La Plata mientras personal policial intensificaba los trabajos para dar con el otro imputado en el caso que se encuentra prófugo desde el día del incidente. Sobre él recae el pedido de detención por homicidio y robo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias