27.8 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Asalto a la familia de Federico Noat: los delincuentes “lo conocían, porque lo llamaban por su nombre”

Alrededor de las 23.00, el reconocido empresario fue asaltado en su casa, donde estaba con su familia y una pareja amiga. Los delincuentes, tres encapuchados armados, los amenazaron, los golpearon y les robaron diversos elementos. La policía investiga el caso en procura de dar con los asaltantes.

 

Al menos tres delincuentes encapuchados y armados asaltaron este martes, alrededor de las 23.00, a la familia del empresario Federico Noat en su casa de Sarmiento al 2100, frente al reconocido comercio de baterías de su padre y al salón de fiestas Rapsodia, también de la familia.

Publicidad

La pareja de Federico Noat contó a La Opinión que la familia cenaba con una pareja amiga cuando escucharon un ruido extraño y se vieron sorprendidos por tres delincuentes con los rostros cubiertos que, armados, los amenazaron y los obligaron a arrojarse al piso, incluidos los tres niños que estaban en la casa.

Se sospecha que podrían haber ingresado a través de un terreno baldío lindero a la vivienda para saltar la reja del frente de la casa y llegar a la puerta, que aunque tiene un picaporte ciego lograron abrir para entrar sin forzarla.

“A Federico lo conocían, porque lo llamaban por su nombre”, contaron.

Los delincuentes golpearon con la culata de un arma a Federico Noat, de 36 años, quien resultó lesionado y requirió asistencia sin que la herida implicara gravedad. El shock familiar fue importante, sobre todo para los niños que observaron la situación de agresión hacia su padre.

Los ladrones se llevaron mochilas, los útiles escolares de los chicos, computadoras, los teléfonos celulares los presentes y algunos cheques, entre otra documentación.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias