18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

El árbitro Horacio Arias fue agredido por el entrenador de la reserva de Agricultores y su hijo: “Nunca pensé que me iba a pegar”

Ocurrió el lunes en Pueblo Doyle en el segundo tiempo del duelo de segunda en el que el club de Gobernador Castro le ganaba 1 a 0 La Roca correspondiente a la penúltima fecha del Clausura para Primera B que organiza la Liga Sampedrina (LDS). El colegiado expulsó al entrenador con quien mantuvo un entredicho y recibió un cabezazo en la cara. Acto seguido, el descendiente del hombre de 47 años que estaba jugando el encuentro le propinó una patada en los testículos. El cotejo se suspendió e intervendrá el Tribunal de Penas. En la tabla de posiciones, los castrenses son líderes.

Publicidad

 

El duelo de reservar entre La Roca y Agricultores el lunes por la tarde en Pueblo Doyle correspondiente a la penúltima fecha del Clausura para Primera B que organiza la Liga Sampedrina (LDS) no terminó porque el director técnico del visitante y su hijo agredieron al árbitro Horacio Arias.

Publicidad

La situación se desencadenó a los 15 minutos del segundo tiempo cuando el elenco de Gobernador Castro, que lidera la tabla de posiciones con once puntos y es probable clasifique a semifinales, ganaba 1 a 0. Tras reiterados reclamos a uno de sus asistentes, Arias mantuvo un entredicho con el entrenador identificado como Ramón Alberto Cabrera, lo expulsó y recibió un cabezazo en su cara. "Por cómo estaba el partido que iban ganando tranquilos y son punteros del torneo, nunca pensé que me iba a pegar", admitió a La Opinión el experimentado colegiado.

Acto seguido, el hijo del agresor de 47 años que estaba jugando con la camiseta azul y blanca le propinó una patada en los testículos que lo hicieron caer e, inmediatamente, los demás jugadores castrenses, enojados por el accionar de sus compañeros de plantel, intervinieron junto con los locales para que la situación no se agrave.

68717062-492939484612851-7012694628063248384-n

El juez suspendió el duelo, elaboró el informe que analizará el Tribunal de Penas (HTP) de la LDS y radicó la denuncia en la comisaría. A pesar del mal trago y tras analizar la situación, decidió continuar su jornada laboral como asistente de Santiago Banegas en el cotejo de primera división en el que La Roca y Agricultores empataron 1 a 1 para no perjudicar a las instituciones por la acción de dos personas.

El caso tendrá dos caminos diferentes. Por un lado, la sanción deportiva que aplicará el HTP al director técnico y su hijo y por otro, la causa judicial que tramitará la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos. Además, también se notificó al Juzgado de Paz local y a la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias