{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Marzo 31, 2019 - 23:39

El árbitro de Mitre-General Rojo denunció que le robaron en el Estadio Municipal

Concluido hoy el duelo correspondiente a la última fecha de la zona cuatro de la región Pampeana Norte, el escobarense Alejandro Caraballo Bernal advirtió en su vestuario que le sustrajeron un bolso con indumentaria deportiva, elementos de su profesión, un celular y pares de botines y zapatos e hizo una presentación en la comisaría.

El árbitro que impartió justicia en el empate 0 a 0 entre Mitre y General Rojo en el Estadio Municipal por décima y última fecha de la zona cuatro de la región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur 2019 que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Alejandro Caraballo Bernal, denunció que le robaron sus pertenencias del vestuario.

Según informó en la comisaría, concluido el cotejo advirtió que la puerta exterior de su cambiador había sido violentada y le faltaban un bolso con indumentaria deportiva, elementos de su profesión, un celular y pares de botines y zapatos.

El escobarense tuvo como asistentes a Alejandro Domínguez y Sebastián Bravo. Por su mala labor, la terna arbitral dejó el campo de juego escoltado por la Policía hasta el túnel que la depositó en su vestuario situado al lado del local, debajo de la tribuna techada donde se ubicaron los hinchas del Rojo que no ocultaron su malestar con escupitajos y arrojando líquidos. Incluso, tuvieron algunos encontronazos con la fuerza de seguridad.

El hecho delictivo que sufrió Caraballo Bernal fue caratulado como "robo" y recayó en la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios