20.4 C
San Pedro
jueves, enero 28, 2021

El apuñalado en Gobernador Castro permanece internado pero fuera de peligro

El guitarrero está en el área de cirugía del nosocomio local donde se recupera de la herida que le produjo en el tórax un hombre de 53 años que sigue detenido y con el que, previamente, compartió unas copas en un bar. A través de WhatsApp, se viralizó un video de instantes después del hecho.

Publicidad

 

El guitarrero de Gobernador Castro que el miércoles por la tarde fue apuñalado por un hombre de 53 años permanece internado en el hospital Emilio Ruffa aunque fuera de peligro dado que las lesiones que sufrió en su tórax fueron superficiales.

Publicidad

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 19.00 en las afueras de un bar ubicado en San Juan y Belgrano en la localidad en el que ambos estaban compartiendo unas copas.

A través de WhatsApp, se viralizó un video del momento en el que el atacante, que fue detenido minutos después en una estancia ubicada en el camino rural que conduce a Pérez Millán, increpa a otra persona tras herir a la víctima y se acerca a su camioneta que es en la que se fugó.

El hombre recibió un puntazo en el pecho y fue trasladado en ambulancia al nosocomio de San Pedro donde se constató que las lesiones fueron leves y permanece en el área de cirugía aunque no requirió intervención quirúrgica.

El agresor, en tanto, permanece alojado en la Comisaría a disposición de la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos que lleva adelante la investigación. Entre los elementos de prueba que se secuestraron sobresale el cuchillo con el que hirió al guitarrero.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias