El Apertura se puso al día
El Domingo se jugaron los partidos pendientes del Torneo “Rubén Brambilla”. Mitre empató en Alsina 2 a 2, Paraná ganó en Gdor. Castro 3 a 0 y Tablense perdió injustamente ante Atlético 1 a 0.
Tal cual se había programado, el Domingo sólo se jugaron los partidos pendientes del actual Torneo Apertura. Sucedió en todas las divisiones, pues ya se ingresa en una etapa de definiciones y no se podía dar ventajas en un Torneo tan equilibrado como el que se está disputando. A partir de ahora, calculadora en mano, los interesados ya sacan cuentas para ver como les va y que chances les quedan.
Hasta el momento, América y Atlético son los que encabezan las posiciones y quienes prácticamente tienen todo asegurado aunque matemáticamente son varios los que todavía pueden aspirar a una clasificación.
El Domingo, Mitre se relamía en Alsina. Ganaba 2 a 0 y parecía que nadie le sacaba los tres puntos. Pero el local, que no fue menos que el “Rojo”, se las ingenió y cuando promediaba el complemento alcanzó el empate en 2.
Atlético se llevó demasiado premio ante Tablense. Los locales hicieron el gasto y sólo les faltó precisión en los últimos metros de la cancha para definir el partido a su favor; además de tener que remar contra algunos fallos polémicos del árbitro Mariano González. Sobre el final, cuando parecía que se repartían los puntos apareció el “Piti” Gómez. Se llevó varios defensores contra un rincón, descargó para Chena quien a la carrera clavó su disparo en el ángulo más lejano de Cabrera.
Paraná volvió a sumar tres puntos. En el siempre difícil reducto de Agricultores mostró pasajes de buen fútbol y golpeó en los momentos justos. La visita consiguió una victoria justa que lo pone en carrera de cara a la clasificación.