21.3 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

El Apertura de la LDI tiene cuatro campeones a falta de una fecha

Publicidad

 

La Liga Deportivo Infantil (LDI) desarrolló el fin de semana dos jornadas del Apertura y, a falta de una, se conocieron cuatro campeones.

Publicidad

El sábado se cruzaron por la 19ª jornada Castro F.C.-Independiente de Río Tala, Central Córdoba-Independencia, Paraná-Los Andes, Costa Azul-Pescadores, El Porvenir-Atlético, Rivadavia-Fundición, Sportivo-El Tanque, Defensores Unidos-Villa Igoillo, Alsina-Mitre, América-San Roque y General San Martín-Agricultores.

Un día después, en tanto, lo hicieron por la 20ª y penúltima Independiente de Río Tala-Central Córdoba, Los Andes-Castro F.C., Independencia-Costa Azul, Atlético-Paraná, Pescadores-Rivadavia, El Tanque-El Porvenir, Fundición-Defensores Unidos, Mitre-Sportivo, Villa Igoillo-América, Agricultores-Alsina y San Roque-General San Martín.

Gracias a los resultados obtenidos, el Rojo dio la vuelta olímpica en 2006 (división que afronta el último año en la LDI), El Tanque en 2008 (lo puede alcanzar El Porvenir) y Paraná en 2010 y 2011.
El certamen concluirá el próximo fin de semana con el último cronograma que determinará los ganadores en 2009 y 2007. Jugarán Los Andes-Independiente de Río Tala, Costa Azul-Central Córdoba, Castro F.C.-Atlético, Rivadavia-Independencia, Paraná-El Tanque, Defensores Unidos-Pescadores, El Porvenir-Mitre, América-Fundición, Sportivo-Agricultores, General San Martín-Villa Igoillo y Alsina-San Roque.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias