{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1418
Publicado el: Miércoles, Junio 5, 2019 - 15:49
Natación

El Apertura cerró con diez podios y un récord nacional para Raviola

En la última jornada del certamen para federados que realizó el sábado en San Fernando la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires, Náutico consiguió ocho medallas y Pescadores dos por intermedio de la joven que hizo el mejor tiempo del país en 100 metros espalda.

Náutico y Pescadores lograron el sábado diez medallas para San Pedro en la quinta y última jornada del Apertura Provincia de Buenos Aires para federados que organizó la Federación de Aficionados del Norte de Buenos Aires (Fannba) en la pileta del club San Fernando de la ciudad homónima.

El Celeste logró ocho podios individuales gracias a Antonio Álvarez (3° en 400 metros combinados), Martina Dalix Riera (3ª en 400 combinados), Bruno Giles (2° en 200 libres y 3° en 400 combinados) y Nazareno Molina (2° en 400 combinados y 100 espalda). Además, fue primero y tercero en la posta de 4x100 metros combinados para menores mixta. 

El plantel de Sebastián Graff lo completaron Pedro Adrover, Denise Arias, Valentín Melgar, Emiliano Molina, Manuel Rivero, Catalina Silicani, Micaela Suárez Díaz y Ana Yeri.

El Azulgrana, en tanto, sumó dos preseas gracias a Candela Raviola quien quedó 2ª en 200 metros libres 1ª en 100 espalda con récord argentino (1:05:76-). También compitieron Abril Gutiérrez, Valentina Noto, Zuahir López (logró el tiempo en 100 metros espalda para el Nacional de juveniles), Laila Gelabert, Sofía Zabaleta y Estefanía Martínez.

En la clasificación general por clubes, Náutico culminó quinto y Pescadores noveno. El campeón fue Sportivo Villa Ballester.

EDICION IMPRESA #1423
Miércoles 10 Julio 2019

Comentarios