8.5 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

El Apertura cerca del final

En la tarde del domingo se jugaron los partidos correspondientes a la 19na. fecha del Torneo Apertura de la Liga Infantil. A cuatro fechas del final todo indica que se definirá en las últimas dos jornadas.

Publicidad

 

El final del Torneo Apertura será cabeza a cabeza. Así parece que ocurrirá por la paridad que hay en cada una de las categorías.
Quedan por disputarse cuatro jornadas y nadie tiene asegurado nada porque todavía son varios los que cuentan con chances como para alzarse con el campeonato.
En la fecha que se debió jugar el domingo, ya que el sábado fue suspendida por las malas condiciones climáticas, fueron varios los que sobresalieron. Por ejemplo, Sportivo visitó a Fundición y dejó tan solo una unidad, pues de los 14 puntos en juego se quedó con 13.
Defensores Unidos volvió a ser el protagonista de la jornada. Visitó a Independencia y cosechó la mayoría de puntos, 11 contra 1 del local. Independiente de Río Tala recibió a El Tanque y también tuvo una buena cosecha. Los locales se quedaron con 8 puntos contra 4 de “El Ciclón”.
San Roque recibió a América y como en otras jornadas volvió a quedarse con la mayor cosecha. 11 puntos quedaron para el local y 3 para los “Sabaleros”. El Porvenir enfrentó a Central Córdoba y se trajo la mayor cantidad de puntos en juego pues obtuvo 8 contra 2 de los de Santa Lucía.
San Martín de visitante ante Sindicato, también fue protagonista al ganar 8 de los 10 puntos que había en disputa. Agricultores fue otro de los que se destacó ante Pescadores, Paraná ante Racing y Atlético frente a Los Andes.

Publicidad

Próxima fecha 20ma.
(domingo 11 de Junio)
Sportivo- Independencia
Defensores- Indep´te RT
El Tanque- Castro
Villa Igoillo- San Roque
América- C. Córdoba
El Porvenir- Sindicato
San Martín- Indep´te SP
Mitre- Pescadores
Agricultores- Racing
Paraná- Los Andes
Atlético- Rivadavia
Libre: Fundición.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias