15 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El apasionante duelo entre Mariano Manzo y Agustín Basualdo, que llegaron juntos en el Panorámico del Oeste

Compartieron el primer puesto en la prueba de fondo del Gran Premio Municipalidad de San Pedro que llevó acabo Pro Ciclismo este lunes. El podio lo completó Facundo Crisafulli.

spot_img

 

Mariano Manzo y Agustín Basualdo protagonizaron este lunes un apasionante final en la prueba de fondo para elite del Gran Premio Municipalidad de San Pedro y cruzaron la meta juntos, motivo por el que subieron a lo más alto del podio.

Publicidad

El tercer puesto lo ocupó Facundo Crisafulli por delante de su compañero del SAT Isaías Abud y quinto llegó Juan Paz quien representa al Sindicato de Empleados Públicos (SEP) de San Juan.

tragamonedas en linea peru 

El evento contó con más de 250 pedalistas locales y de la región. En máster D Argentino Fontana de Carlos Casares relegó a Adrián García de Venado Tuerto y David Young de Chascomús; y en damas Alejandra Prezioso de Ituzaingó llego primera antes que la platense Constanza Calandra y la nicoleña Alejandra Valori.

En máster E Héctor Larguero de Lomas triunfó acompañado de Juan Ariza y Oscar Vidal, ambos de Arrecifes; en C Fredy Lemos de Luján se llevó la victoria seguido de Javier Balbuena de Esperanza y Néstor Varela de Arrecifes; y en B Sergio Vargas de Colón ganó por sobre los nicoleños Cristian Alarcón y Pablo Drascovich.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias