8.2 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

El anuario de La Opinión 2020 trae todos los bebés nacidos en cuarentena

Desde marzo, La Opinión publica las bienvenidas que hacen las familias a los bebés nacidos en pandemia. Los primeros meses, sin poder visitar a familiares, fue una gran forma de acompañarlos. En el anuario 2020 saldrán todas las fotos de los #NacidosEnCuarentena. Reservá tu ejemplar al 3329-479958.

spot_img
Publicidad

 

#NacidosEnCuarentena fue la forma que tuvo La Opinión & Sin Galera para acompañar a las familias que vivieron el nacimiento de hijos, sobrinos, nietos y primos en un momento tan atípico como la pandemia de coronavirus COVID-19.

Publicidad

La idea fue de la mamá de Chloe Danaé Muñoz, que nació el 16 de marzo. La joven se comunicó con La Opinión para plantear su idea: compartir las fotos de los bebés nacidos en cuarentena, como una forma de acompañar a esas mamás y familias que atraviesan este momento tan delicado.

“A las emociones propias del nacimiento se suma la incertidumbre de la cuarentena. Luchamos con mucho miedo y nuestros bebés son guerreros que nacieron en cuarentena”, explicó y La Opinión accedió a su pedido: día a día, saludamos a cientos de bebés que nacieron desde el 20 de marzo de hasta ahora.

Para agradecer a todos aquellos que se sumaron a la propuesta, el tradicional Anuario de La Opinión traerá la foto de cada uno de los bebés, sus nombres y la fecha de nacimiento. Ya podés reservar tu ejemplar al 3329-479958. Si cuando nació tu bebé no enviaste las fotos y los datos, todavía tenés tiempo de sumarlo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias