4 C
San Pedro
domingo, junio 20, 2021
spot_img

El Ancla hundió a Náutico

Náutico de Zárate le ganó el sábado 78 a 60 en la quinta fecha de la zona B2 de la ABZC y le propinó la segunda caída consecutiva en el José Geoghegan. Además, el U13 quedó a un paso del Provincial y los libres de Mitre ganaron en el debut.

Publicidad

 

La primera de Náutico perdió el sábado como local ante su homónimo de Zárate 78 a 60 en el partido correspondiente a la quinta fecha de la zona B2 de la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y todavía no ganó en esa condición en lo que va del año.

Publicidad

El Celeste tuvo una mala noche en la que no defendió bien y, cuando lo hizo, la visita lo castigó acertando tiros forzados. El juego le fue cuesta arriba desde los primeros minutos y, a pesar del esfuerzo por revertirlo, el Ancla nunca bajo la intensidad y se quedó con una gran victoria que lo posiciona tercero por detrás del elenco de Martín Gálvez que tiene un partido más jugado.

Fausto Segalat fue el máximo anotador en el anfitrión con 19 puntos seguido de Matías Machicote con 11. En el ganador sobresalieron Joaquín Cracco con 18 unidades y Guido Borrelli con 15.

Desde que se afilió a la ABZC en 2011, es la primera vez que Náutico San Pedro pierde sus dos primeros juegos de la temporada en el gimnasio José Geoghegan. En la próxima jornada quedará libre y luego visitará a Racing
de Capilla del Señor.

El U13, cerca del Provincial

El equipo de menores de 13 años de Náutico superó el miércoles 9 por la noche como local en el gimnasio José Geoghegan a Sportivo Pilar 59 a 41 en el partido de ida de las semifinales del Clasificatorio al Provincial y afrontará la vuelta con una ventaja considerable.

El plantel dirigido por Martín Gálvez lo integraron Juan Sánchez, Alessandro Garavaglia, Juan Olivieri, Nehuén Scarmozzino, Juan Lucangeli, Giovanni Ramanzini, Benjamín Terré, Valentín Austin, Felipe Sagasta, Gastón Oliva, Gianluca Marzoratti y Juan Goñi.

El Celeste podrá caer hasta por 17 puntos en el segundo duelo como visitante para obtener uno de los pasajes a la ahora llamada Liga U13.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias