20.7 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El Amanecer: Vecinos satisfechos con lo actuado por el Concejo y el Ejecutivo

Durante la última sesión del HCD fue aprobado por unanimidad un proyecto que firmaron todos los bloques políticos en conjunto, en el que piden al Ejecutivo que implemente todo lo que haga falta para recuperar ese predio para el patrimonio público. Vecinos del barrio estuvieron presentes.

spot_img

 

“Vinimos algunos, porque está lejos”, dijo Jorge Velo en el recinto. “Acá los concejales, tanto peronistas como radicales, y el Ejecutivo están de acuerdo en lo mismo: que eso sea público. Lo que queremos es que quede como estaba”, señaló.

Publicidad

La Resolución aprobada señala que “no se tienen registros” en el HCD “de que exista una comisión conformada a nombre del Centro” comunitario El Amanecer, y se hace eco de las denuncias de los vecinos y la información publicada por La Radio y La Opinión, donde aparecieron testimonios de todas las partes involucradas.

Piden al Ejecutivo “implementar todos los mecanismos legales a efectos de recuperar el predio otorgado en forma precaria al Centro Comunitario El Amanecer para el uso y esparcimiento de los ciudadanos de San Pedro”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias