• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
jueves 23 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    El aguinaldo impactó en las cuentas de los trabajadores y los sindicatos levantan el paro

    El personal de planta vio el dinero acreditado durante la tarde de este jueves, por lo que los ATE y STM dejaron sin efecto el segundo día de huelga. Cicop sigue de paro porque los médicos no cobraron, al igual que funcionarios y concejales.

    23 de julio de 2026 | 19:09
    Sindicatos municipales protestaron frente a la Municipalidad a la espera del pago.
    Sindicatos municipales protestaron frente a la Municipalidad a la espera del pago.|PH: La Opinión

    Los trabajadores municipales vieron en sus cuentas bancarias la acreditación del medio aguinaldo y los sindicatos que los representan levantaron el paro para este viernes, lo que incluye la protesta en las puertas de la Municipalidad.

    Ads

    Desde ATE y el STM, los referentes sindicales confirmaron a La Opinión que en el homebanking ya se ve el depósito, por lo que este viernes el personal irá a trabajar normalmente, lo que implica que queda sin efecto la segunda jornada de huelga anunciada.

    Por su parte, los médicos y otros profesionales incluidos en carrera médico hospitalaria no cobraron el aguinado, al igual que funcionarios y concejales, por lo que mantienen la medida de fuerza.

    Ads

    Este jueves, el intendente Cecilio Salazar y el secretario de Economía Roberto Borgo fueron recibidos por el ministro de Economía bonaerense, Pablo López, tras la confirmación del adelanto de coparticipación para cumplir con la primera cuota del sueldo anual complementario del personal de planta.

    La reunión fue para "analizar la situación económica y financiera del Municipio y coordinar acciones para afrontar el actual contexto", informó la Municipalidad.

    Ads

    "Se definió una agenda de trabajo conjunto para realizar un seguimiento permanente de los indicadores económicos y financieros, proyectar la evolución de los recursos durante los próximos meses y coordinar medidas de administración presupuestaria que permitan sostener los servicios esenciales", agregaron. 

    Puede interesarte
      Ads
      Temas
      • Sin Galera Tv
      • aguinaldo
      • aguinaldos
      • pago del aguinaldo
      • STM
      • ATE
      • CICOP
      AUTOR
      Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    La Opinión Semanario
    Añadir como fuente en
    NUESTROS MEDIOS
    • Sin Galera en vivo
    • Archivo de ediciones
    • La Noticia 1
    SECCIONES
    • Información general
    • Policiales
    • Sin Galera
    • Deportes
    • Localidades
    • Cultura y Espectáculos
    • Turismo
    • Reporte Ciudadano
    • Servicios
    • Sociales
    • Empresas y Negocios
    • Clasificados
    • Defunciones
    • Política
    • Opinión
    • Videos
    2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12524 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo