La Infantil (LDI) tuvo inconvenientes para afrontar la séptima fecha del Apertura que lleva adelante para las divisiones 2006 a 2011 por las malas condiciones climáticas.
Luego de que el 28 de abril se enfrentasen Defensores Unidos-General San Martín y América-Independiente de Río Tala, el cronograma recién continuó el 12 de abril con Independencia-Paraná, Agricultores-Mitre y Costa Azul-Sportivo y un día después con Villa Igoillo-Atlético, Fundición-Los Andes, Central Córdoba-El Porvenir y Pescadores-Castro F.C. Por último, entre semana lo completaron San Roque-El Tanque y Rivadavia-Alsina.
En la octava fecha, el sábado venidero, se verán las caras Independiente de Río Tala-Agricultores, General San Martín-América, Mitre-San Roque, Alsina-Defensores Unidos, El Tanque-Villa Igoillo, Sportivo-Rivadavia, Atlético-Fundición, El Porvenir-Costa Azul, Los Andes-Pescadores, Paraná-Central Córdoba y Castro F.C.-Independencia.
Ads