5.6 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

El agresor de Eduardo Dlapa pidió disculpas y contó su versión de los hechos

David Lobianco se comunicó con La Opinión a raíz de la nota publicada en relación a la agresión que sufrió el colega de FM Génesis cuando fue a cubrir el vuelco de un camión cargado con lavandina. El joven es cuñado del titular del reparto. Sostuvo que no querían más fotos que las del accidente propiamente dicho y que el periodista fue "insistente y mal educado". Confirmó que un policía obstruyó la tarea de la prensa. Pidió disculpas por haberle arrojado una botella.

Publicidad

 

El periodista de FM Génes y San Pedro Informa Eduardo Dlapa fue agredido ayer por la mañana cuando fue a cubrir el vuelco de un camión cargado con lavandina en la Ruta 1001. Al comenzar a fotografiar el accidente, recibió improperios y un botellazo del líquido que le quemó la ropa y el cuerpo. El agresor, David Lobianco, se comunicó con La Opinión para dar su versión y pedir disculpas.

Publicidad

“Esto fue un vuelco de un camión con la distribuidora Querubín, tipo siete y media de la mañana en acceso a San Pedro camino a Bs. As., la cual mi cuñado tiene el reparto de la zona norte de los productos Querubín”, escribió Lobianco a este semanario, luego de solicitar su derecho a réplica por la nota publicada.

“Fuimos varias personas ayudar para recuperar la mercaderia antes que saqueen. Fue policía. Demás periodistas hicieron su trabajo. En un momento llego un periodista (Eduardo Dlapa) que en vez de sacar fotos al accidente y demás quería fotografiarnos y nos fotografiaba, y no queríamos salir en un diario ni en nada, ya que no somos gente pública, somos trabajadores”, sigue en su relato.

“Por lo cual, al ser tan insistente y tan mal educado diciendo que la calle era libre y el sacaba a lo que quería, se produjeron discusiones, al llegar al punto de tirarle con una lavandina, lo cual no justifico y pido disculpas, pero hay gente muy mal educada que hace su trabajo no viendo lo que está pasando al otro”, contó Lobianco.

“En ese momento había un patrullero (de la Policía) y al instante llego otro, lo cual al ver la situación la policía le dijo por qué le sacaba a la gente fotos y no al accidente. Se puso más insistente haciendo enojar a la gente que estaba en medio de la lavandina, retirando todo porque había al rededor de 10 personas que querían saquear el camión volcado, que al final terminaron siendo 30. Este hombre se retiro luego que la policía llegara y le diga que se retire”, agregó.

“Por último hubo que dejarles algunos artículos de limpieza para que no se enojen. Al final se dio vuelta el camión, se perdió el 50% de la mercaderia. Eso es todo. Desde ya muchas gracias”, cierra el texto enviado por David Lobianco a esta redacción.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias