8.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

El agenciero trucho que estafó a una mujer con su auto vendió el mismo coche a otro hombre

Engañó a la mujer y se llevó un Peugeot 505 con la promesa de entregarle un Ford Ka, que ella pagaría con un presunto crédito bancario que el estafador iba a gestionarle. La víctima notó que le había robado el título de propiedad del coche y lo denunció. Luego encontró el vehículo en una casa y la policía lo secuestró. Más tarde apareció un hombre con los papeles del rodado: el timador se lo había vendido, le pidió 1000 pesos y le dijo que después le llevaría el automóvil.

Publicidad

 

Rosana, la comerciante del barrio Villa Igoillo que denunció a un hombre identificado com Diego Villarreal por haberla engañado con la compra de un automóvil, para lo que le entregó un Peugeot 505, del que el acusado le robó la documentación, espera que la Justicia le restituya el rodado.

Publicidad

La mujer encontró el auto el viernes, luego de hacer la denuncia y difundirla públicamente, tras recibir un mensaje vía Facebook en el que le indicaron una dirección. Luego logró recuperar la documentación que le habían robado, porque un hombre que también fue estafado por Villarreal se la llevó a su casa.

El agenciero trucho ofreció el Peugeot 505 a la venta y encontró un comprador. Como ya no tenía el auto, el estafador le entregó el título de propiedad, le dijo que más tarde le llevaría el vehículo y le pidió mil pesos, que el hombre le facilitó.

Rosana le había entregado el auto a Villarreal como parte de pago para la adquisición de un Ford Ka. Firmaron un boleto de compraventa, pero ella no obtuvo copia. Cuando él se fue, notó que el título de propiedad, que había sacado para mostrarle que en efecto el vehículo era suyo, ya no estaba en su casa. Se lo había llevado.

Por eso lo denunció. Además, le dio 3.000 pesos para gastos de un presunto crédito que le iba a sacar en un banco, algo que luego la señora supo que es imposible, puesto que esos son trámites personales, según le informaron en la entidad que Villarreal invocaba.

Ahora espera que la Justicia le restituya su auto y que tome represalias para con el estafador, que ya engañó a otra persona y, según pudo saber la víctima, sigue en la ciudad haciend su vida como si nada hubiera sucedido.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias