24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El Aeroclub renovó el permiso para utilizar el aeródromo y la institución volvió a la normalidad

La Dirección de Aeronavegación y Planificación Aeroportuaria accedió a la solicitud de la nueva comisión directiva que preside Eduardo Génova y repuso el permiso que había revocado por irregularidades de la comisión anterior. Así, el Aeroclub podrá continuar con su actividad habitual tras el conflicto.

 

La nueva comisión directiva del Aeroclub San Pedro, conducida por Eduardo Génova, logró que la Dirección de Planificación Aeroportuaria reponga el permiso de uso del Aeródromo, por lo que regularizó la situación en la que estaba, que implicó una orden de desalojo que provocó la renuncia de todos los integrantes de la comisión anterior.

Publicidad

La Dirección de Aeronavegación y Planificación Aeroportuaria del Ministerio de Seguridad recibió la solicitud por parte de Génova y la conducción nueva, que presentó toda la documentación correspondiente tras el entuerto en el que se vio envuelta la institución.

Tras examinar la documentación obrante, el área gubernamental bajo cuya órbita están los aeródromos otorgó al Aeroclub San Pedro la denominada “aptitud de usuario” para el desarrollo de sus actividades en el Aeródromo.

Así, la prestigiosa institución que lleva más de 60 años de historia en el distrito volvió a la normalidad luego de que se pusiera en riesgo la continuidad de su funcionamiento dentro del predio del Aeródromo y gracias a las gestiones desarrolladas por la nueva comisión directiva.

La anterior comisión había sido observada porque su tesorero, Guillermo Adrover, tenía causas judiciales pendientes que hicieron que la Dirección de Planificación Aeroportuaria informara la necesidad de removerlo del cargo. Ante la negativa, decidieron revocar el permiso y ordenar el desalojo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias