El adolescente que sufrió fractura de cráneo tras chocar en moto pasó a sala común de internación
Estuvo en terapia intensiva y su evolución fue lo suficientemente favorable como para trasladarlo a piso. Permanece estable, consciente y hasta pudo comer. Su acompañante, que sufrió diversos golpes y raspones, se encuentra en buen estado de salud y en su casa.
El adolescente de 16 años que chocó en moto junto a un acompañante de la misma edad el domingo por la madrugada ya no está en terapia intensiva y permanece estable, internado en sala común.
Su evolución fue lo suficientemente favorable como para que los médicos decidan su pase a piso, mientras siguen de cerca su cuadro tras sufrir una fractura de cráneo.
"Está bien, estable, gracias a Dios en una sala común, ya comiendo cosas livianas y líquidas", informó una familiar tras la consulta de La Opinión.
Su acompañante, también de 16 años, había sufrido diversos golpes, uno de ellos en la cabeza, y raspones, pero fue dado de alta y se recupera en su casa.
La familia del joven que permanece internado agradeció la buena predisposición y atención por parte del personal profesional del Hospital, tanto de la Guardia como de terapia intensiva y del área de internación donde está ahora alojado.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión