8.8 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

El +45 de Mitre se recuperó en Zárate

Tras perder como local con Paraná, le ganó el jueves por la noche a Defensores Unidos 56 a 53 en tiempo suplementario en la quinta fecha de la zona A del certamen que lleva adelante la Asociación Zárate-Campana (ABZC). Tres puntos de Lucas Aguado y un libre de Matías Morales sentenciaron la victoria sampedrina.

Publicidad

 

El equipo de mayores de 45 años de Mitre superó el jueves por la noche como visitante a Defensores Unidos de Zárate 56 a 53 en tiempo suplementario (igualaron en 50 en el regular) en el juego correspondiente a la quinta fecha de la zona A del torneo que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y se recuperó de la derrota sufrida ante Paraná de la misma ciudad.

Publicidad

En el gimnasio Carlos Baigros, el Rojo sentenció el duelo con tres puntos seguidos de Lucas Aguado (8 en total) más un libre de Matías Morales (15). Fue la cuarta victoria en el certamen para los sampedrinos que en la próxima jornada chocarán con Náutico, también de Zárate.

El plantel lo completaron Alfredo Diamante (1), Flavio Vetta (8), Marcos Graci (1), Diego Pascual (16), Roberto Gómez (2) y José Benito Aldazabal (5).

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias