17 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

El +45 de Mitre debutó con victoria

Le ganó el sábado por la noche a Paraná de Zárate 64 a 54 en el juego correspondiente a la primera fecha del certamen que lleva adelante la Asociación Zárate-Campana (ABZC). El goleador del Rojo fue Flavio Vetta con 21 puntos seguido de José Aldazabal con 17. Las inferiores, por su parte, recibieron a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la Asociación Nicoleña (ANB).

Publicidad

 

El equipo de mayores de 45 años de Mitre superó el sábado por la noche como visitante a Paraná de Zárate 64 a 54 en la primera fecha del torneo organizado por la Asociación Zárate-Campana (ABZC).

Publicidad

A pesar de algunas bajas, el Rojo logró una victoria importante en territorio ajeno. Flavio Vetta y José Aldazabal fueron los máximos anotadores con 21 y 17 puntos respectivamente. El plantel lo completaron Ricardo Uguet (6), Héctor Vaccari (3), Marcos Graci, Juan Basaldúa (3), Lucas Aguado (8) y Alfredo Diamante (6).

En la próxima jornada los sampedrinos recibirán el 28 de abril a Náutico de Zárate, último campeón.

También jugaron las inferiores

Las divisiones formativas de Mitre recibieron el sábado a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la cuarta fecha de la Asociación Nicoleña (ANB) y sufrieron cuatro derrotas.

En U13 el Grante se impuso 61 a 25; en U15 50 a 20; en U17 57 a 48; y en U19 82  66. En la siguiente programación el club de San Pedro visitará a Somisa de San Nicolás. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias