14.4 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

El +45 de Mitre cerró la fase regular sin jugar

Con la clasificación a semifinales en el bolsillo, el Rojo programó dos veces la fecha como local ante Defensores Unidos de Zárate (la última para anoche) que, sin posibilidades de llegar a instancias definitorias, no viajó y la Asociación Zárate-Campana (ABZC) le dio el juego ganado a los de San Pedro que culminaron terceros y se cruzarán con Ciudad de Campana.

Publicidad

 

El equipo de mayores de 45 años de Mitre debía enfrentar el martes por la noche a Defensores Unidos de Zárate en la última fecha de la primera fase del torneo que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC) pero su rival, sin posibilidades de lograr la clasificación a semifinales no viajó a San Pedro y el Rojo se quedó con los puntos.

Publicidad

El cotejo se programó inicialmente para el sábado pero se postergó tres días y, aunque anoche estaban las condiciones dadas para que se desarrolle, no se jugó.

Los sampedrinos culminaron terceros en la tabla de posiciones y se cruzarán con Ciudad de Campana en la instancia previa a la definición del certamen. En la otra llave se medirán Náutico de Zárate y Boat Club de Campana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias