{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Octubre 10, 2019 - 09:10
Básquet

El +35 de Mitre ganó en Campana y clasificó al Final Four

El miércoles por la noche en el segundo juego de cuartos de final, derrotó como visitante a Boat Club 71 a 68 con 19 puntos de Matías Morales y 17 de Rufino Victores y jugará la definición del certamen de la Asociación Zárate-Campana (ABZC).

Como en cada temporada de la Asociación Zárate-Campana (ABZC), la 2019 volverá a tener al +35 de Mitre en las instancias definitivas porque el miércoles por la noche superó a Boat Club de Campana como visitante 71 a 68 en el segundo duelo de cuartos de final, cerró la serie 2-0 y avanzó al Final Four.

En un encuentro muy parejo, distinto al que protagonizaron días atrás en San Pedro, el Rojo hizo la diferencia en el segundo tiempo y revirtió la desventaja con la que acabó los primeros veinte minutos (37-32) con Matías Morales y Rufino Victores como principales vías de gol quienes terminaron con 19 y 17 puntos respectivamente producto de cinco triples cada uno más un par de dobles.

El plantel sampedrino lo completaron Ariel Terré, Carlos Esteban Oulé, Marcos Graci, Héctor Vaccari, Flavio Vetta, Fabián Churruarín y Marcos García.

En el Final Four, Mitre se enfrentará a otros tres clubes en busca del título que, a pesar de que estuvo cerca en varias oportunidades, se le negó hasta el momento.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1436
Jueves 10 Octubre 2019

Comentarios