El +35 de Mitre está en semifinales de la ABZC
El Rojo derrotó anoche como visitante a Atlético Pilar 63 a 54 en los cuartos de final del campeonato que organiza la Asociación Zárate-Campana (ABZC) para mayores de 35 años y se clasificó entre los cuatro mejores. Los goleadores fueron Fabián Churruarín y Diego Pascual con 14 puntos cada uno.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/34106349602_a8d1094923_o_0.jpg)
El equipo de mayores de 35 años de Mitre venció el domingo por la noche como visitante a Atlético Pilar 63 a 54 en los cuartos de final del campeonato que lleva adelante la Asociación Zárate-Campana (ABZC) y se metió entre los mejores cuatro clubes del torneo.
Tras un primer tiempo parejo, el Rojo, que contó con varias bajas, empezó a torcer la historia en el complemento y sentención su pasaje a las semifinales.
Los goleadores sampedrinos fueron Fabián Churruarín y Diego Pascual con 14 puntos cada uno seguido de Matías Morales con 13. El plantel lo completaron Daniel Rebossio (6), Héctor Vaccari (9), Marcos Graci (3), Alfredo Diamante (2) y Flavio Vetta (2).
