12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

El 3 de Marzo comienza Expoagro

Publicidad

 

Del 3 al 6 de marzo, en el Establecimiento El Umbral (km 214 de la autopista Buenos Aires- Rosario) tendrá lugar la megamuestra Expoagro. Para esta edición prometen un “Agroshock”. Estará emplazada en un predio  de 180.000 metros cuadrados. “Nuestro objetivo es volver a los orígenes, al espíritu fundacional de las ferias, donde la gente encuentra novedades e innovaciones en un contexto diferente. El desafío es que quienes se acerquen puedan vivir una experiencia basada en contenidos, y que asistentes y expositores aprovechen al máximo esta oportunidad única de relacionamiento”, sostuvo Rodrigo Ramírez, Gerente General de la exposición.

Publicidad

El martes 3 de marzo, el tema será “Cultivar”. Los asistentes podrán participar de dinámicas de maquinaria con tractores y sembradoras, aprovechar los beneficios comerciales especialmente diseñados por las empresas semilleras y de nutrición de cultivos, se destacarán los contenidos sobre biotecnología, manejos de suelo y riego, y un ciclo de charlas sobre temas afines.

El miércoles 4, el tema será “Proteger” y los contenidos puestos en valor se referirán al uso responsable de fitosanitarios, habrá dinámicas de pulverizadoras y de aviones aplicadores, un ciclo de charlas sobre el tema y propuestas comerciales de las empresas de protección de cultivos. 

El tema eje del jueves 5 será “Recolección”, allí estarán las ofertas comerciales del rubro cosecha y post cosecha, y al igual que en las jornadas anteriores, se destacarán maquinaria agrícola vinculadas a la recolección de granos y el auditorio pondrá foco en el tema.

El viernes 6, la clave será la “Comercialización” de la producción, con todo el entramado de oportunidades y riesgos que las operaciones implican.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias