{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Marzo 5, 2019 - 10:02

El 23 de marzo habrá peña a beneficio de Emerson

Será con grupos de folklore y cumbia, en el club América. Habrá un bono contribución de 50 pesos, como entrada, y cantina, todo a beneficio de Emerson Gómez, el niño de 13 años que resultó baleado cuando asesinaron a su madre, el 19 de abril pasado. 

Emerson Gómez será operado a mediados de marzo, luego de la reprogramación en el Hospital Garrahan. Esa intervención quirúrgica, en la que le colocarán una prótesis, será la última, si todo sale bien, a casi un año del día en que el femicida de su madre le disparó a él también y recibió dos balazos en la cabeza.

La semana pasda, Emerson recibió una donación producto de la venta de ejemplares durante la presentación del libro Soy Alexa, que narra la infancia de la patinodara trans Alexa Pettone y que fue creado por estudiantes de la escuela secundaria 11, a la que el niño, que cumplió 13 años concurre.

El 23 de marzo, en el club América, ubicado a pocas cuadras de la casa de su abuelo Picho, donde reside, habrá una peña con artistas locales a total beneficio de la familia de Emerson, que debe afrontar diversos gastos en el proceso de recuperación.

La idea de hacer una peña se le ocurrió a Eduardo Torres, padre del reconocido artista Gaby Torres, luego de dialogar en la calle con Picho, de quien es amigo y a quien tiene en gran estima por haber facilitado su acceso a la planta Pradec como empleado cuando tenía 18 años.

Eduardo charló con Picho y se fue con la sensación de que algo había que hacer para ayudar a la familia. Contactó a su hijo y le pidió ayuda. Gaby Torres, desde su productora BAG, se puso manos a la obra y preparó una grilla para el escenario de esa noche.

El músico confirmó que tocarán los grupos folklóricos Los del Camino, Los Casuales y el solista Daniel Cabrera. También estará presente el ballet Los de Salta y animarán la noche con su música tropical los grupos Etiqueta Negra y La Exitosa.

Torres, que colaborará además con el sonido del evento, anunció que habrá "una cantante de lujo, sorpresa" como parte de lo que denominaron "La peña de Emerson" en el club América, que comenzará el sábado 23 de marzo a las 21.00.

Como entrada habrá un bono contribución a 50 pesos que desde el fin de semana está disponible para su compra anticipada en la carnicería de Picho Figueroa, ubicada en Juan Ismael Giménez 1045.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1407
Miércoles 20 Marzo 2019

Comentarios