25.3 C
San Pedro
sábado, enero 22, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

El 2022 comenzó con mucha pirotecnia, algunos incidentes aislados y un incendio en el Paseo Público

La llegada del año nuevo lo hizo acompañado de pocos hechos policiales donde sobresale una pelea entre vecinos. Por otro lado varias dotaciones de Bomberos debieron intervenir en un incendio originado en el Paseo Público Municipal y como pasó en navidad se utilizó mucha pirotecnia.

 

Si bien las autoridades señalaron que fue “una noche tranquila” con el correr de las horas se desarrollaron algunos episodios delictivos.

Publicidad

El más grave se originó en el barrio 2 de Abril, en inmediaciones de Facundo Quiroga al 1100, cuando por cuestiones que se desconocen un grupo de personas se agredieron entre sí obligando a la intervención policial.

En el lugar se pudo aprehender a dos personas de 54 y 27 años, a quienes se les secuestró un arma blanca a cada uno, mientras que a la vez se debió asistir a un joven de 29 años quien presentaba cortes en distintas partes del cuerpo que eran el resultado de la refriega. El herido fue trasladado a la guardia del Hospital en donde fue asistido pero su cuadro no revestía gravedad.

Otro incidente se produjo en Santa Lucia donde dos conductores se agredieron, uno colisionó contra una columna, volvieron a pelearse y hasta se resistieron a la intervención policial en donde se les secuestro un bate tipo beisbol que era con el que pretendían agredirse. Ambos jovenes fueron aprehendidos.

Por otro lado Bomberos Voluntarios debió disponer de varias dotaciones para concurrir en más de una ocasión al Paseo Público Municipal al originarse un incendio de proporciones en un sector de mucha vegetación.

El primer alerta se recibió a las 03.30 horas, 20 minutos después se solicitó refuerzos y a las 8 de la mañana tuvieron que regresar debido a que el fuego se había reanimado.

Las principales sospechas están originadas en que el fuego se inició debido a la presencia de algún elemento de pirotecnia que cayó en el lugar.

Y hablando de pirotecnia, otra vez, como ya sucedió en navidad, muy poca gente respetó la ordenanza “pirotecnia cero”. Con la llegada del primer segundo del año nuevo se pudo apreciar una gran cantidad de fuegos artificiales y bombas de estruendo en distintos barrios de la ciudad.

La incógnita está en saber quién las vende o cómo se consiguen, porque la pirotecnia utilizada era mucha y en San Pedro no hay comercios habilitados para poder venderlas.  

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias