• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    El 2018 se celebró en dos megafiestas

    03 de enero de 2018 - 14:03
    El 2018 se  celebró en dos megafiestas

    De antemano, la Beach Party de Pescadores y la Day One en Clove fueron el rumbo fijo para los sampedrinos que decidieron recibir el año nuevo. Sin embargo, todo empezó en la medialuna donde, como cada año, miles de jóvenes y no tanto se dividieron entre la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez y el encuentro sobre Pellegrini al 0 que organizó al igual que en otras oportunidades la familia Castillo. Casi tan tradicional como los bailes, la reunión de amigos, fue cuestionada por algunas autoridades que desconocen la vieja costumbre de la “pre-fiesta”.

    Desde los primeros minutos del 2018 la gente se juntó en ambos espacios y, en medio del descontrol, hubo fuegos artificiales. La poca presencia de personal de seguridad hizo que el tránsito se desvirtuara y lo controle la suerte (un motociclista no podía pasar por la calle, aceleró a toda velocidad por la vereda y pasó a centímetros de dos jóvenes que estaban con un bebé en un cochecito).Además, vecinos denunciaron públicamente que chicos se agredieron con botellas de vidrio.

    Posteriormente el recibimiento del nuevo calendario se mudó a la costanera y la ruta 191. En la Beach Party miles de personas disfrutaron del evento que organizaron en forma conjunta los locales Viento Sur, Dubái y HH Club.  Hubo shows sobre el río con flyboards, drones y motos de agua. También se montó un escenario principal, sectores vip y ultra vip; y salones con música electrónica y de los 80 para mayores. Lo negativo estuvo en el expendio de bebidas alcohólicas en el sector común ya que por las escasas cajas para obtener tickets las personas se amontonaron continuamente y varios que pagaron por mejor ubicación constataron que hubo sobreventa por lo que no pudieron ingresar.

    La organización general estuvo muy por encima de la media y quedó demostrado al momento en que desde uno de los vips un inadaptado arrojó una botella de champagne que impactó a Rosario Augier y le provocó una herida de dos puntos. Inmediatamente se detuvo la música,  la joven de 24 años fue socorrida y retirada en camilla y la fiesta concluyó en los primeros instantes en que el sol comenzó a asomar.

    Diferente suerte tuvieron Holly, Krapson y Club Zero, que llevaron adelante la Day One New Year Festival en el predio de Clove luego de que la Municipalidad les negara realizarlo en el Tiro Federal. Si bien los preparativos superaron las expectativas y no hubo nada librado al azar, el público sampedrino no acompañó como se esperaba y el show montado para miles de personas lo disfrutaron los asistentes a quiénes incluso dejaron ingresar al vip.

    Por último, en el Howard Johnson Marinas hubo cena especial y fiesta de bienvenida al 2018.

    Temas
    • Edición N° 1344
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo