22.9 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

El 1×1 del empate entre Las Palmeras y Mitre

Los delanteros Nazareno Gómez y Marcelo Rodríguez sobresalieron en la final del ida del Apertura Jorge Santiso que se llevó a cabo hoy en Río Tala.

spot_img

 

Las Palmeras y Mitre igualaron 1 a 1 en la ida de la final del Apertura Jorge Santiso que se llevó a cabo hoy en Río Tala y La Opinión analizó la actuación de los 27 jugadores que tuvieron minutos dentro del campo de juego.

Las Palmeras (6,07)

Publicidad

Elías Salomón (6): Sin responsabilidad en ninguno de los goles de Mitre. Respondió bien las pocas veces que lo exigieron.

Enrique Hernández (6): A pesar de su juventud, fue un buen complemento de Esteban García para detener el poderío ofensivo de Mitre y la constante exigencia de Marcelo Rodríguez.

Luis Barreto (6): Al igual que Hernández, no tuvo problemas en defensa y respondió cuando fue necesario. Terminó jugando de volante por la izquierda con poca participación en ofensiva.

Gustavo Acosta (6): Se dedicó, al igual que sus compañeros en defensa, a controlar a los rivales y lo hizo bien. Fue reemplazado en el segundo tiempo por Enzo Duran.

Miguel Velo (6): Cuando le ganó el duelo a Francisco Ramis, su equipo fue superior a Mitre y pudo lastimarlo.

Esteban García (7): Firme en la marca, lidió los 90 minutos con Marcelo Rodríguez con buenas y malas y le cometió la falta a Bautista Mallo que derivó en el primer gol de Mitre. Ejecutó bien el penal y hasta se dio el lujo de intercambiar insultos con los hinchas rojos pero nunca se desenfocó del juego.

Nazareno Gómez (8): El mejor de Las Palmeras. Exigió constantemente a los defensores de Mitre, generó peligro cada vez que le llegó el balón y marcó el empate con un golazo de afuera del área.

DSC_0138

-Gómez festeja su gol del empate de Las Palmeras ante Mitre.

Andrés Martínez (6): Como es habitual, aportó su cuota de velocidad y entrega por el sector derecho del mediocampo.

Joel Arriola (6): Le costó ensamblarse a Nazareno Gómez pero cuando lo hizo generó peligro. Casi marcó el gol de la victoria con un remate de afuera del área.

Gastón García (5): Pasó desapercibido en el juego (no fue el nexo entre los volantes y los delanteros) y Las Palmeras lo sintió. Colaboró con Miguel Velo en la marca.

Sergio Torrens (6): En una posición ihabitual en su carrera (volante por izquierda) rindió como lo hizo en todo el torneo. Firme en la marca, se animó a llegar al fondo y buscar la cabeza de algún compañero con centros.

Enzo Duran (6): Reemplazó a Gustavo Acosta en el segundo tiempo y se dedicó a defender sin posibilidades de proyectarse en el ataque desde el lateral derecho.

Matías Correa (5): Ingresó cerca del final y le costó adaptarse al ritmo que impusieron el resto de los jugadores.

Mitre (6,07)

Brian Chebeste (7): En el primer tiempo casí se mandó un blooper pero, después, respondió cada vez que fue necesario. Nada que hacer en el penal y en zapazato de Nazareno Gómez. En el final tuvo una soberbia reacción y volvió sobre sus pasos para tomar el balón tras un remate que se desvió en un compañero.

Lautaro Velasco (6): Ganó casi siempre por arriba y por abajo. En el final, por no rechazar el baló la perdió y casi Las Palmeras se llevó la victoria.

César Gorbarán (6): Intentó poco proyectarse en ofensiva y se preocupó más por cuidar su arco. Cuando pasó a jugar de volante por izquierda no cerró una jugada en los minutos finales pero Esteban García la tiró por arriba del travesaño.

Maximiliano Perfume (5): No desentonó pero fue partícipe de los dos goles de Las Palmeras. Primero le sancionaron un penal y después no pudo rechazar el balón que le quedó a Nazareno Gómez. Defendió mucho más de lo que se proyectó al ataque.

Francisco Ramis (6): Le costó acomodarse en el partido y, cuando lo hizo, incomodó a Miguel y manejó los hilos con la sensatez que lo caracteriza.

Valentín Escobar (6): Primero de defensor central y después de mediocampista, cumplió con lo que necesitaba su equipo.

Bautista Mallo (5): Una tarjeta amarilla en inicio del juego lo condicionó y Agustín Díaz lo cambió por Franco Naso apenas comenzado el segundo tiempo. Mientras estuvo en la cancha, no gravitó como lo suele hacer y sufrió una dura falta que después derivó en el primero gol de Mitre.

Mateo Gómez (6): Cumplió su papel por el sector derecho aunque le faltó más participación en ofensiva. Fue reemplazado en el segundo tiempo por Juan Manuel Rodríguez.

Marcelo Rodríguez (8): El punto más alto del equipo de Agustín Díaz. Abrió el marcador con un tanto típico de goleador y ganó casi siempre los mano a mano frente a los defensores rivales. Grito el gol como pocos ante su exequipo y lo festejó con su familia.

DSC_0079

-Rodríguez festeja su gol con sus familiares.

Francisco Espíndola (6): Tuvo algunos destellos de su desequilibrio pero apareció poco y Mitre lo sintió. Cuando lo hizo, se juntó con Mariano Mattig y nació el segundo gol de su equipo.

Mariano Mattig (7): Aportó su habitual cuota de calidad e ideas al ataque del Rojo. Anotó el 2 a 1 parcial con remate preciso. En el final, fue sustituido por Lucas Bianchini

Franco Naso (6): Volvió tras una lesión y jugó casi todo el segundo tiempo en la zaga central con Lautaro Velasco. Se adaptó bien y no pasó zozobras.

Juan Manuel Rodríguez (6): Como casi siempre, Reemplazó en el segundo tiempo a Mateo Gómez y continuó con su función de aportarle rapidez por la banda derecha a Mitre.

Lucas Bianchini (-): Ingresó en el final por Mariano Mattig.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias