9.7 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ejecutivo y Foro de Seguridad acordaron modalidad de trabajo

El Director de Prensa y Coordinación Fabián Bianchi y el Secretario de Desarrollo Humano participaron este jueves de la reunión del organismo vecinal. Dialogaron sobre la problemática de seguridad, los hechos de las últimas semanas y resolvieron trabajar en conjunto.

spot_img

 

Durante más de dos horas, los representantes del Gobierno de Pablo Guacone escucharon a los integrantes del Foro de Seguridad, Centro de Comercio, Sociedad Rural y vecinos de la zona de la Aduana, quienes manifestaron sus reclamos respecto a los hechos delictivos.

Publicidad

Bianchi y Butti se comprometieron a recibir cada viernes por la mañana el acta de los puntos tratados en cada reunión del Foro, de manera tal que en las reuniones de gabinete de los lunes puedan dar tratamiento a esos reclamos.

Entre los reclamos, los vecinos de la zona de la Aduana pidieron cámaras de seguridad para ese barrio. Bianchi y Butti anunciaron que están próximas a conectarse unas 30 nuevas unidades, aunque aún no tenían con certeza dónde estarán ubicadas.

“No queremos que esto quede en una charla de café”, dijo Bianchi y aseguró: “Con el acta, cada viernes tendremos las inquietudes del Foro de manera tal que podamos debatirlo en las reuniones de gabinete”. La participación de los funcionarios surgió luego de una discusión telefónica entre el Presidente del Foro Juan Gutiérrez y el Intendente Guacone.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias