23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Ejecutivo gestiona plan de viviendas para San Pedro

Este jueves mantendrán una reunión con el Subsecretario provincial de Tierra y Habitat en la que dialogarán sobre la posibilidad de “reactivar” aquellos planes de vivienda que habían anunciado para San Pedro y que nunca cumplieron. El Intendente confirmó que el dinero para las obras anunciadas por Vidal “comenzó a llegar” y que ahora dependerá de los funcionarios: “Trabajaremos para cumplir con esto en tiempo y forma”.

Publicidad

 

Tras participar del encuentro de Intendentes en Vicente López en el que la Gobernador María Eugenia Vidal anunció la concreción de obras en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, Cecilio Salazar se mostró contento porque el dinero destinado a la compra de bombas para mejorar el suministro del servicio “comenzó a llegar”.

Publicidad

“Nuestros proyectos fueron aprobados hace unos días”, dijo y recordó que se trata de las 4 bombas, la creación de un nuevo acceso por calle Frers y la repavimentación de la costanera además del dinero que será destinado a la seguridad de la ciudad.

Salazar reveló que durante el encuentro en Vicente López aprovechó para dialogar con varios funcionarios provinciales a los que les solicitó “postergar el pago de la coparticipación” y de esa manera garantizar el sueldo de los trabajadores.

Además, anunció, en el aire de APA Radio San Pedro, que este jueves por la tarde se reunirá con el Subsecretario de Tierra y Habitat ante quien gestionará un plan de viviendas para la ciudad. En ese sentido detalló: “Queremos reactivar aquellos proyectos que quedaron truncos como el que iban a hacer detrás de Depietri”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias