Acto para los 72 efectivos de la Policía Local que egresaron
El acto es en el Estadio Municipal y hay distinciones para docentes y egresados. El Intendente, la directora de la carrera y el Secretario de Seguridad fueron los oradores. Ayer juraron en el Estadio Unico de La Plata frente a la gobernadora María Eugenia Vidal. Salazar dijo a los ofilciales que tiene muchas esperanzas puestas en ellos. #Videos
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/f5963315-f5cb-47ac-a693-b174d1499a67.jpg)
Tal como estaba previsto, el estadio municipal recibe a los nuevos agentes de la Policía Local. Ayer participaron del acto en el que la Gobernadora emitió un claro mensaje a la nueva fuerza de aproximación. Hoy el Intendente y el Secretario de Seguridad los recibieron para entregar diplomas, reconocimietos a los mejores promedios, distinciones y ofrecer un brindis.
Desde marzo la instrucción y el entrenamiento al que accedieron 100 de los 400 aspirantes que se postularon para integrar la fuerza. Hoy 21 de diciembre 72 cadetes se transforman en oficiales y comienzan a prestar servicios.
Los detalles en la edición papel de La Opinión Semanario.
