16.2 C
San Pedro
lunes, enero 18, 2021

Egresados del jardín Calcuta festejaron en caravana el cierre de ciclo

Alumnos del tercer año, acompañados de familiares en auto, hicieron una bicicleteada el domingo por las calles de la ciudad para celebrar la conclusión de la primera etapa del sistema de educación argentino.

Publicidad

 

Egresados del jardín Sor María Teresa de Calcuta hicieron el domingo una caravana por las calles de San Pedro para celebrar el cierre del ciclo lectivo.

Publicidad

Acompañados de familiares en autos, los niños partieron desde Bartolomé Mitre y Boulevard Moreno y recorrieron el centro de la ciudad con banderas y bocinazos que se hicieron escuchar y sorprendieron a los vecinos.

Por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, los niños que están en edad de jardín no tuvieron clases en todo el 2020 ni tampoco está previsto su regreso a las aulas como sí ocurrió con los chicos que están en el 6º año de la Primaria y Secundaria.

A sabiendas de que los compañeros no van a volver a compartir momentos en el jardín Calcuta y sin poder hacer fiesta de fin de año, organizaron y llevaron a cabo la caravana para despedir de la primera etapa del sistema de educación argentino previo a su ingreso a la escuela.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias