26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Eduardo Roleri, otro funcionario con coronavirus

El caso del Secretario de Seguridad se suma al del Intendente Interino Ramón Salazar, confirmado el lunes. Mónica Otero había anunciado que eran varios los casos detectados en el Palacio Municipal.

 

Su caso fue confirmado esta mañana. “Estoy aislado pero al tanto de lo que está haciendo Defensa Civil”, dijo el funcionario que es caso positivo de Covid y transita la enfermedad en su domicilio con sintomatología leve y que tiene su cuadro completo de esquema vacunatorio.

Publicidad

Estima que su contagio se produjo este fin de semana y en el seno familiar puesto que la última noche que se lo vio en funciones fue durante los controles de la Fiesta de las Fiesta en el complejo Clove, donde dada la multitud que asistió hubo un momento en el que se hizo imposible la verificación de pases sanitarios de los concurrentes.

Es la tercera vez que debe guardar aislamiento, aunque en esta oportunidad es la única en la que contrajo la enfermedad. Las dos anteriores se produjeron por haber sido contacto de personas positivas a las que tuvo que asistir durante la pandemia.

“Es la primera que me agarra con síntomas. Las otras dos fueron aislamientos por contactos pero negativas. Tengo las tres dosis de vacunas”, dijo a La Opinión.

Por su parte, el intendente interino Ramón Salazar, dijo que los síntomas más severos que sufrió hasta el momento le han provocado cansancio y dolor muscular. También tiene el esquema completo de vacuación. “Por ahora, sin complicaciones, espero seguir así”, indicó esta mañana al ser consultado por este medio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias