20.6 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Eduardo Oilher renovó su mandato en la Liga Infantil

Sin oposición, ratificó el viernes en la Asamblea General Ordinaria el inicio de su segundo período al frente de la entidad que tiene su sede en calle Salta. El nuevo vicepresidente es Manuel Hainez. Fernando López Serrano sigue como secretario y Javier Arévalo de tesorero.

Publicidad

 

La Liga Deportiva Infantil (LDI) desarrolló el viernes por la noche en su sede de calle Salta la Asamblea General Ordinaria en la que Eduardo Oilher renovó su mandato como presidente por dos años sin la necesidad de elecciones porque no se presentó ninguna lista opositora.

Publicidad

Junto a él siguen en la Comisión Directiva el secretario Fernando López, el pro Mauricio Laserna, el tesorero Javier Arévalo y el pro Hugo Aguado. Manuel Hainez se sumó al grupo de trabajo como segunda autoridad por la renuncia de Matías Campos.

Además, los vocales titulares son Daniel Giolito, Damián Trotta, Nicolás Romero y Daniel Aguado mientras que Marcelo Albanese es el revisor de cuentas con Ariel Álvarez como suplente. 

"Vamos a seguir un mandato más, no hay oposición así que nos rearmamos, sumamos un par de muchachos con ganas y vamos a continuar un mandato más", sostuvo días atrás a La Opinión Oilher quien asumió el máximo puesto en 2017 y e inició su segundo período

La LDI nuclea a 21 clubes de San Pedro y Baradero más General San Martín de Pérez Millán (Ramallo) y es una de las mayores actividades local con alrededor de 1700 futbolistas divididos en seis categorías, de 2007 a 2012. Incluso, entre semana se oficializó el ingreso de Impacto Fútbol Club de Baradero por lo que en 2019 habrá 23 escudos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias