25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Eduardo Oilher es el nuevo presidente de la LDI

Asumió el viernes por la noche en la Asamblea Extraordinaria en reemplazo de Jorge Baca quien permaneció ocho años al frente de la institución. Maurico Laserna es su vice, Javier Arévalo el tesorero y Carlos Fra el secretario.

Publicidad

 

Eduardo Oilher se convirtió anoche en el nuevo presidente de la Liga Deportiva Infantil (LDI) tras la Asamblea Extraordinaria que tuvo lugar en la sede de la institución ubicada en calle Salta.

Publicidad

El arquero de La Esperanza conducirá la Comisión Directiva por los próximos dos años con Mauricio Laserna de vice, Javier Arévalo en la tesorería y Carlos Fra como secretario. "Hay gente de varios clubes con ganas y ya estamos metidos en esto. Ahora tenemos que laburar y tratar de que salgan las cosas lo mejor posible", aseguró Oilher a La Opinión.

El allegado a El Porvenir reemplazó a Jorge Baca quien ocupó el cargo durante ocho años de los once que permaneció dentro. En los otros tres fue secretario.

Los torneos en todas las categorías tendrán inicio el sábado 25 de marzo con similar fixture al del 2016 pero con las localías invertidas.

La LDI nuclea a 23 clubes de San Pedro y Baradero más General San Martín de Pérez Millán (Ramallo) y es una de las mayores actividades local con alrededor de 1700 futbolistas divididos en seis categorías, de 2005 a 2010.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias