23.9 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Eduardo Génova, nuevo presidente del Aeroclub: llamó a consenso y se comprometió a regularizar la institución

La asamblea de este lunes aprobó las renuncias de los miembros de la Comisión Directiva observada por Provincia y que costó una orden de desalojo del aeródromo. Tras ello, eligieron una nueva, integrada por Génova, Abel Debock, Ramiro Torresín, Pablo Castillo, Jorge Caso, Javier Muñoz y Juan José Díaz, entre otros.

 

Luego del escándalo por la revocatoria del permiso de uso precario del aeródromo que puso al Aeroclub San Pedro en riesgo de desalojo, este lunes la asamblea de socios dio el primer gran paso hacia la regularización institucional.

Publicidad

Convocada en una reunión de urgencia el sábado 13 de noviembre pasado, luego de que la Dirección de Planificación Aeroportuaria ordenara el desalojo y provocara con ello la renuncia de toda la comisión directiva vigente, la asamblea tuvo lugar para aceptar esas renuncias y designar reemplazantes.

En un marco de camaradería, la única lista fue la 01, bajo el lema “Por un Aeroclub libre” y fue elegida para conducir los destinos de esta señera asociación civil sampedrina, que atravesó una crisis sin precedentes.

Eduardo Génova fue elegido nuevo presidente y ofició un discurso convocando a la armonía y el consenso entre los socios que practican diversas actividades en el aeródromo, al tiempo que se comprometió a comenzar este mismo martes con las gestiones necesarias para reponer el permiso revocado por la autoridad aeroportuaria provincial dependiente del Ministerio de Seguridad.

La lista, que aseguran fue de consenso y contiene las diversas expresiones que confluyen en el Aeroclub en la actualidad, la completan Abel Debock como vicepresidente; Ramiro Torresín, secretario; Pablo Castillo, prosecretario; Joege Caso, tesorero; y Javier Muñoz como protesorero.

Luego están los vocales titulares Juan José Díaz, Javier Alejandro Casco y Carlos Luzzi; los suplentes Clarisa Barceló —única mujer de la nueva comisión directiva—, Fernando Amatriain y Cristian Aguirre; los revisores de cuentas José Bernardo Pan, Eduardo Campos y Gastón Farías.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias