6.8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Edda Díaz llenó dos veces el Teatro Siripo

El Público ovacionó a la artista que presentó “¿Qué es puesía?”, obra en que la actriz brinda homenaje a diferentes figuras del teatro y la música nacional.

Publicidad

 

La reconocida actriz se presentó el sábado en el Teatro Siripo invitada por el grupo Amigos del Teatro. Un público siempre adepto a este tipo de obras, ovacionó a la artista que ofreció dos funciones a sala llena.
La obra escrita e interpretada por Edda Díaz, es un monólogo en el que la actriz brinda homenaje a diferentes figuras del teatro y la música nacional.
El sábado, en dos funciones, la sala del Teatro Siripo se vio colmada de público que llegó atraído por la presentación de la actriz y comediante Edda Díaz. Como parte de la gira que está realizando en el interior, Díaz arribó a San Pedro con una obra de su autoría y titulada “¿Qué es puesía?”. Un unipersonal en el que repasa la trayectoria de sus 41 años cumplidos de carrera, ofreciendo un homenaje a artistas reconocidos de la Argentina como China Zorrilla, Ana María Campoy, Mercedes Sosa, y hasta el propio Carlos Gardel, entre otros, aunque en algunos casos es apenas una mención acompañada por un tema musical. Con una puesta en escena algo modesta para una artista de la talla y trayectoria de Díaz, igualmente la humorista capturó con su simpatía y talento a los espectadores que en ambas ocasiones se pusieron de pie para aplaudirla.
Al finalizar la función saludó a cada uno de los espectadores y no se privó de posar para las fotos que le solicitaban.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias