12.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Duro cruce entre Neyra y Mari durante la reunión del Comité de Crisis

El concejal de Fe y la edil del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires discutieron sobre el proyecto del primero para donar una parte de la dieta. Mari dijo que el expediente no se discute porque "los autores no vienen a Comisión". Ello desató un cruce de palabras entre ambos.

Publicidad

 

Cuando terminaba la reunión del Comité de Crisis este jueves, alrededor de las 17.30, la sala de reuniones del Concejo Deliberante fue escenario de un duro cruce entre los concejales Sandra Mari y Horacio Neyra, casi a los gritos.

Publicidad

El disparador fue la pregunta de un sindicalista sobre las dietas de los concejales y el proyecto que está en comisión para la donación de un porcentaje de ese dinero al funcionamiento del Hospital, propuesta elevada por el bloque Fe.

La edil del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires dijo que el proyecto “tiene inconvenientes de técnica legislativa” y que no se discute en comisión “porque el representante del bloque que lo presentó no viene a las reuniones”.

Horacio Neyra recogió el guante y se acercó al oído de la edil para decirle algo. La respuesta de Mari fue a viva voz: “Vení a trabajar, primero”. Ello provocó la respuesta de Neyra que, mientras se iba, gritó: “Yo trabajo, no vivo del Estado hace 30 años.”

“Me dijo que no me contestaba en voz alta porque si no yo no iba a hablar nunca más en la vida”, dijo Sandra Mari a La Opinión tras la situación y aseguró: “Que hable, yo no tengo nada que ocultar, pero que venga a trabajar y lo discutimos en las comisiones”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias