12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Le sacaron la moto e insultó a los inspectores

Ocurrió en pleno centro de la ciudad pasadas las 11.30 cuando una mujer fue interceptada en un operativo de tránsito. Comenzó con insultos y hasta violencia contra la puerta del móvil de Inspección General. Al grito de "chupame.. #@%#." aseguró que le iban a tener que devolver el rodado porque había "empezado la guerra". El audio y el video.

Publicidad

 

En medio de un operativo de tránsito inspectores secuestraron una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes. Enterada de la situación la madre de las mujeres mayores de edad se presentó en el lugar con la documentación del rodado.

Publicidad

La situación generó malestar en la mujer que increpó a los empleados del área que dirige Raúl Manchone. Los trató de “chorros, cornudos y delincuentes”.

La señora, que reconoció a La Opinión que sus hijas circulaban sin casco, pegó varias patadas al móvil de inspección general y denunció que las motocicletas secuestradas “son vendidas por los trabajadores”.

“Acá empieza la guerra”, le dijo a uno de los inspectores. El rodado fue secuestrado y trasladado a uno de los depósitos del municipio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias