• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Cultura y Espectáculos

    Durante 3 semanas, la película sobre la obra de Fernando García Curten se podrá ver en Cine Ar Play

    Desde el 16 de julio, la película "Lo intangible", dirigida por Matilde Michanie, se podrá ver en la plataforma de video a demanda gratuita para ver contenidos nacionales Cine Ar Play. En San Pedro se estrenó en diciembre del 2019, con una sola función.

    15 de julio de 2020 - 17:31
    Durante 3 semanas, la película sobre la obra de Fernando García Curten se podrá ver en Cine Ar Play

    Desde el jueves 16 de julio, y durante 3 semanas, estará disponible en la plataforma Cine Ar Play la película documental sobre la obra del sampedrino Fernand García Curten, que en San Pedro se estrenó en diciembre de 2019, con una única función.

    Cine Ar Play es la plataforma de video a demanda para ver contenidos nacionales de forma gratuita, que pertenece al canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. Para acceder, sólo hay que registrarse.

    El documental se llama Lo intangible, fue dirigida por Matilde Michanie y tiene como protagonistas al artista junto a Marcos Kramer, autor de El reflejo en la penumbra, una obra sobre el pintor y escultor sampedrino. 

    La película se basa en el proceso de escritura de su libro y sus entrevistas con García Curten, y se focaliza “en la particular postura ética de Curten y su porfiada lucha para sostenerla ante el mercado”. En la cinta, destacan los registros de juventud del artista y los paisajes sampedrinos en los que se enmarcan. 

     

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo