{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Febrero 16, 2014 - 13:05

Durante 2013, Bomberos capacitó a 5.000 personas en todo el país

La reunión del Departamento de Incendios Estructurales tuvo lugar por primera vez el sábado en San Pedro. Durante siete horas, representantes provinciales de la institución realizaron un balance del 2013 y evaluaron nuevos programas de estudio y mejoras técnicas para este año. Volverán a reunirse en Ensenada.

La primera de las tres reuniones anuales del Departamento de Incendios Estructurales tuvo lugar por primera vez ayer en nuestra ciudad, donde representantes de distintas provincias llegaron hasta San Pedro para evaluar el período 2013 y determinar cómo trabajarán este año. Fue desde las 09.00 del sábado en el cuartel de la ciudad.

Fabio Giovanettoni, coordinador del Departamento a nivel nacional, indicó a La Radio y La Opinión que durante siete horas trabajaron en "nuevos planes de estudio y en posibles mejoras técnicas" para la labor.

Además, realizaron un balance de las recorridas del simulador de incendios, con el que capacitaron a más de 5.000 personas y expusieron las dudas, sugerencias y experiencias durante las jornadas de capacitación.

Por último, el edil reconoció a aquellos voluntarios que llegaron desde el sur y el norte del país por el esfuerzo que implica el viaje, la reunión y el regreso. Volverán a reunirse en marzo en Ensenada

EDICION IMPRESA #1445
Jueves 12 Diciembre 2019

Comentarios